En la semana de mi cumpleaños, con mi novia y un amigo, fuimos a un evento techno en donde decidimos mezclar hongos psilocibe con XTC (solo mi novia y yo). Llegados al evento, dividimos la dosis de hongos en dos (estábamos en el centro de la capital, consumir más podría haber sido peligroso) y nos tomamos una pastilla (XTC) a medias.
0 a 30 min: Comienzan a pegar los hongos. Eran demasiados estímulos (la gente, la capital, el ruido) y definitivamente bajo los efectos de los hongos no nos sentíamos en el lugar adecuado. Estábamos sentados a un costado de la pista, conversando sobre cualquier otra cosa y con una suerte de miedo por lo que se venía. Nada pintaba bien hasta ese momento.
30 min a 60 min: cercanos a la hora desde que nos comimos los hongos, decidimos, gracias a la ayuda de un amigo (estábamos casi malviajados), ir por la segunda parte del éxtasis, y mientras hacía efecto, aún sentíamos que estábamos en el lugar equivocado y el sentimiento cada vez se hacía más grande.
60 a 90 min: A medida que iba pegando la pill, lo negativo iba desapareciendo de forma muy notoria y empezamos a animarnos a ir a bailar. Fumamos un poco de marihuana para complementar y ayudar a que todo pegue más o menos al mismo tiempo.
90 a 120 min: Explotó todo al mismo tiempo, estábamos en el peak del viaje con psilocibina y a full con el xtc, la euforia era algo que se sentía en cada milímetro del cuerpo y entre tanta locura, llega la novia de un amigo y un amigo de ella. Creo que nunca había estado tan feliz de ver a alguien. Un sentimiento de amor que no cabía en mi cuerpo empezó a fluir de forma descontrolada.
120 a 150 min: Todo es realmente hermoso; el ambiente, la compañía, la música. Todo lo malo que sentíamos en un principio se convirtió en una felicidad y amor indescriptibles, no hay ninguna palabra que pueda definir lo que mi cuerpo, mente y alma sentían en esos minutos.
150 a 180 min: La música está pasando de tech house a techno puro y duro, siempre puedo mantener el control sobre mi yo terrenal, pero solo basta con dejar fluir mi mente un segundo y comienzan las alucinaciones. Cierro los ojos y veo mandalas en 3 dimensiones, figuras geométricas de muchos colores en donde sus partes mas profundas, se convertían en túneles de magma purpura que viajaban a voluntad ( https://www.youtube.com/watch?v=h4QTFxsD2xA algo así). Era algo extraño, porque con los ojos abiertos no alucinaba, pero con los ojos cerrados, todo se veía tan real que lo recuerdo con claridad. Es sin duda la parte más intensa del viaje. Empiezo a emanar amor de forma descontrolada; beso a mi novia, abrazo a mis amigos, agradezco a la vida por tenerme ahí en ese momento, le mando audios por whatsapp a gente que no había podido estar ahí diciéndoles lo importantes que son para mi vida. Nunca había estado tan feliz.
También, nos «derretimos» por el efecto del éxtasis y sumados a los estímulos de la psilocibina, era prácticamente como estar sobre una nube. Mágico, de otro planeta.
De aquí en adelante los efectos del éxtasis comienzan a bajar y sólo nos quedamos con lo sensorial de los hongos.
Pasadas aproximadamente unas 5 horas comenzamos a bajar ya de forma considerable y nos fuimos a casa.
Al otro día no hubo bajón de XTC, nos sentíamos tan plenos, felices y conformes con todo, que nada malo podía pasar.
Fue un día realmente maravilloso en donde pudimos conversar con mi novia sobre nuestras experiencias y disfrutar de una especie de balance.
Al segundo día después del evento, experimentamos la baja de dopamina típica del éxtasis, pero nada que no se pudiera controlar.
En síntesis, es una experiencia completamente recomendable, pero a modo de recomendación, los invito a practicarlo en un ambiente en donde se sientan cómodos. Si es en una fiesta electrónica, tengan seguridad de que disponen de al menos 7 u 8 horas para disfrutar.
Si pueden tener sexo, 500% recomendable, es algo ¡IN CRE I BLE!
Saludos, psiconautas, espero que esto sea de su agrado.